Casa Naranja
El proyecto para la nueva sede corporativa de Tarjeta Naranja está llamado a convertirse en una de las obras más importantes de la Ciudad de Córdoba.
Un proyecto destinado a “hacer ciudad”; por su escala, por su estratégica ubicación y por lo representativo de la compañía, una empresa local, joven y pujante que es motivo de orgullo para los cordobeses.
El encargo en sí, representa grandes oportunidades para la ciudad, para la compañía y para el medio ambiente.
Para la ciudad, representa la oportunidad de consolidar un nuevo sector, activar un área y crear nuevos espacios de uso público; y también, con la intervención en la ex concesionaria Feigín, edificio Art Decó proyectado por el Arq. Lo Celso adquirido por Tarjeta Naranja, recuperar patrimonio arquitectónico generando un nuevo motivo de orgullo para los cordobeses.
Para la compañía es la oportunidad de aumentar la eficiencia gracias a la concentración de actividades, consolidar el continuo crecimiento y continuar con la difusión del Espíritu Naranja ahora expresado en los nuevos ámbitos creados para generar una experiencia de trabajo contemporánea acorde a la filosofía de la empresa.
Por último, para el medio ambiente, permite sentar las bases para una nueva conciencia a través de la incorporación de técnicas para la optimización del manejo de los recursos energéticos y los recursos operativos mediante estrategias de diseño sustentable que permitirán a la nueva sede de Tarjeta Naranja ser el primer edificio en Córdoba en acceder a una certificación LEED.